miércoles, 30 de octubre de 2013

Barón Eristhoof Von Khanstein

Eristhoof Von Khanstein, es el primogénito de Imrik y Elsa Von Khanstein y actual Barón y Señor de la Casa. Desde su infancia, Eristhoof,  ha continuado la tan arraigada tradición marcial que caracteriza a los Von Khanstein y en cuanto pudo, comenzó su carrera en la Escuela Naval Militar de Gilneas, donde se formó como guerrero y estratega, escalando poco a poco entre diferentes rangos militares, llegando a alcanzar el rango de Capitán del Ejército de Gilneas. Con el paso del tiempo, comenzó a formarse para ser nombrado Caballero Negro como su padre Imrik, pero con la construcción de la Muralla de Cringris, tuvo que posponer dicha preparación elitista, pues se le otorgó el título y labor junto a otros notables guerreros como Guardián de la Puerta Norte.

Poco amante de las reuniones sociales propias de su estamento, acudía con recelo a los eventos celebrados por otras Casas Nobles o la propia Casa Real, hasta que en una de ellas, conoció a una de las hijas de Koban y Aroha del Atardecer, Lady Sookíe, con quien comenzó a compartir una afinidad especial y a verse no sólo en este tipo de encuentros sociales. Al cabo de un tiempo, Eristhoof y Lady Sookíe, mantenían en secreto una relación amorosa muy especial pues, la hija de los Del Atardecer, estaba formándose para ostentar el importantísimo cargo de Alta Sacerdotisa y no le estaba permitido mantener ningún tipo de relación sentimental.

Con la Rebelión de la Puerta Norte y en consecuencia el estallido de la Guerra Civil en Gilneas, todo orden establecido dentro del Reino se vio truncado por un auténtico caos y todo el estamento militar, incluyendo a los Von Khanstein, fué destinado a la sofocación rebelde. Lady Sookíe, también fué destinada a la batalla, como Alférez de Campo y se encargaba como sanadora de respaldar a los guerreros que ferozmente combatían en represión de los sublevados en la Puerta Norte. Durante una de las batallas, Eristhoof, fue herido de gravedad y casi al borde de la muerte juró odio eterno a Lord Crowley y sus rebeldes y prometió a Lady Sookíe, que si lograba vivir tras la contienda se desposaría con ella. Pero un suceso más oscuro que la misma Guerra Civil, ocurrió durante la batalla, el Barón Imrik Von Khanstein, perdía la vida a manos del menor de sus hijos, Lússian, desconociendose los motivos por el que el hermano pequeño de Eristhoof, perpetró esta brutalidad sobre aquel que le había dado la vida y uno de los hombres más honorables del Reino de Gilneas. Con la pérdida de su padre, Eristhoof, ordenó remover cielo y tierra para dar caza a su hermano Lússian, pero este desapareció sin dejar ningún tipo de rastro, quedando en paradero desconocido hasta día de hoy.

Tras reprimir por completo a Lord Darius Crowley y a sus hombres y decretar el fin de la Guerra, Eristhoof, logró evolucionar y mejorar poco a poco su salud muy en parte gracias a los cuidados de Lady Sookíe. Como muestra del reconocimiento en la batalla, su majestad el Rey Genn Cringris, nombró a los Guardianes de la Puerta Norte como Caballeros Negros, pues su labor había sido decisiva en la victoria frente a los rebeldes Crowlistas, recibiendo también estos honores Eristhoof, motivo por el cual viste siempre una lustrosa pero curtida armadura negra.

Una vez recuperado por completo, Eristhoof, recibió los títulos y honores como heredero del Barón Imrik Von Khanstein, pasando a ser él, el nuevo Señor de Velaspanto y el Barón de su Casa y contrajo matrimonio en la Catedral de Gilneas con Lady Sookíe, uniéndose a ella tras haber renunciado por amor a su preparación como Alta Sacerdotisa y uniendo de esta forma también las Casas de ambos bajo una sola, bajo la nueva Casa Von Khanstein del Atardecer.
Pero poco duró la felicidad de los recién casados y apenas terminaba el sacerdote de unirlos en sagrado matrimonio, cuando las voces y la alarma social advertía de un mal anunciado, los huargen asaltaban la ciudad de Gilneas y una vez más había que recurrir a las armas para hacer frente de nuevo a un enemigo nacional y fué durante las contiendas libradas a cabo contra esta invasión cuando el Barón Eristhoof, fue mordido por uno de los huargen, al igual que miles de compatriotas.

Tras el éxodo de los gilneanos a Darnassus por el Cataclismo, la invasión huargen y la caída del Muro de Cringris que dió acceso en el Reino de Gilneas a los renegados, la Casa Von Khanstein pasó un tiempo como huésped en las tierras Kal’dorei, hasta que se trasladaron a Ventormenta junto con su Majestad el Rey Genn Cringris, donde temporalmente sirvieron en la IV Legión de la Alianza al frente del Batallón Piroleña, donde el Barón Eristhoof ejerció como Capitán del mismo, hasta que en una misión hacia las gélidas tierras de Rasganorte, el navío en el que viajaba se hundió pereciendo todo el Batallón y dando por muerto también al Barón. Durante este tiempo de luto y de dolor, nació Imrik el primogénito de la Casa Von Khanstein del Atardecer, en la soledad de la viudez de Lady Sookíe, siendo como un soplo de esperanza y fue tras este alumbramiento cuando Heinnrich Otto, el hermano del Barón, decidió junto con hombres de su confianza, viajar hasta Rasganorte para esclarecer la muerte de su hermano, donde descubrieron que el Barón Von Khanstein, no había fallecido y que aunque amnésico, seguía con vida gracias a los cuidados que estaba recibiendo en un poblado Kalu’ak.

Tras recuperarse de su fatal amnesia y pasado el periodo de servicio militar que se ofreció como agradecimiento a La Alianza, el Barón Eristhoof y Lady Sookíe decidieron asentarse en las dependencias de la Vega del Este, lugar que la Corona les arrendaba para uso particular y que estos llegaron a amar casi como si fuera su verdadero hogar y donde juntos, con su pequeño Imrik, comenzaron una época de nueva prosperidad, pues durante este tiempo, se entablaron grandes alianzas y amistades con otras facciones afines, entre ellas la Orden del Alba de Plata, con la que profesan un estrecho vínculo de amistad.

El Barón Eristhoof ha participado además de organizar, varias Campañas y Guerrillas en su Gilneas natal con la esperanza de contribuir en el resurgir de su Patria y de su gente, al igual que ha colaborado en otras como Stromgarde y Bosque del Ocaso. Como hombre de honor, antepuso su deber por encima de todo, incluyendo a su familia; motivo por el cual junto a otros factores le pasó factura generando la ruptura matrimonial con Lady Sookíe, así como la separación de la Casa Von Khanstein y Del Atardecer.

El Barón Eristhoof, poco a poco evolucionó en una oscuridad personal nada común en él, volviéndose su carácter mucho más brusco y extremista, hasta el punto en el que llegó a parecer más un demente que alguien que luchaba por el bien y el honor. Realizó un último viaje de vuelta desde Gilneas a Villanorte, donde apresó y juzgó a Sir William Fensbury por alta traición y deserción, crímenes que según el Barón Eristhoof pagaría con su cabeza y así lo hizo. Tras un juicio sin sentido en el que verdugo, juez y acusación recaían sobre la misma persona, el Barón Eristhoof decapitó al que en su día fue su hombre de confianza y amigo. Todos estaban consternados y no daban crédito a lo ocurrido, pero tan solo fue el comienzo de una sucesión de hechos que llevarían al Señor de Velaspanto a caer en la máxima locura y volverse en contra de todos, costandole un disparo que lo dejó al borde de la muerte. Tras recibir los cuidados necesarios, ingresó en prisión por su deficiente salud mental y por ende, ser un peligro para la seguridad pública.

A día de hoy, todavía en prisión, se encuentra a la espera de que su hermano Heinnrich Otto, quien ha tomado la regencia de la Casa, encuentre la clave para liberar al Barón, pues alega que no está loco, sino que está poseído por un ente vil que al parecer durante generaciones ha atormentado a los varones de la familia en sus momentos de flaqueza, como rezan las historias que Sasmesh, el que fuera guía espiritual de la Casa Von Khanstein, les contaba cuando eran niños.

Barón Eristhoof Von Khanstein


No hay comentarios:

Publicar un comentario